TAMPA, Fla. (WFLA/Tampa Hoy) – El miércoles comenzamos el día con una combinación de sol y nubes. Sin embargo, por la tarde veremos algunos aguaceros. Las probabilidades de lluvias bajan a un 40% y las temperaturas máximas estarán en los mediados 90 grados. Aire más seco llegará a nuestra región el día de mañana, como resultado veremos menos tormentas en él es transcurso de la semana.
Tendremos menos probabilidades de lluvia para el jueves y el viernes con solo un 30%. Eso es bastante bajo para el mes de agosto, ya que es el mes más lluvioso del año. Las temperaturas máximas se mantienen en los mediados 90 grados, con menos lluvias alrededor.
Una vez que lleguemos al fin de semana, las probabilidades de lluvia aumentarán nuevamente, y algunas de las lluvias ocurrirán más temprano en el día. Eso ayudará a mantener las temperaturas máximas en los bajo 90 grados.
Continuamos vigilando una onda tropical en el Atlántico. Hoy, el servicio meteorológico nacional actualizo la información sobre la posible formación de este sistema. La probabilidad bajó de un 40% a un 30% de convertirse en una depresión tropical o tormenta en los próximos cinco días. Este sistema debería permanecer mar adentro.
