Share this @internewscast.com
Erling Haaland is swiftly establishing himself as football’s ultimate car enthusiast, having ramped up his automotive spending to a staggering £10.5 million with the addition of a new Lamborghini.
The Manchester City striker, enjoying peak performance this season, has decided to reward himself with yet another lavish purchase.
The latest addition to his impressive luxury car collection is a Lamborghini Huracán Sterrato, priced at £250,000.
This particular model, crafted for off-road adventures, is a rarity with only 1,499 units produced by the renowned Italian manufacturer, making it an exclusive acquisition.
While it can reach speeds of up to 259 km/h, this Huracán Sterrato is not the priciest vehicle in Haaland’s garage.
Erling Haaland fue visto saliendo del campo de entrenamiento del Manchester City en su nuevo Lamborghini Huracán Sterrato (arriba), valorado en 250.000 libras
Haaland ha estado en una forma brillante y se ha recompensado a sí mismo con otro supercoche
Teaming up with billionaire car collector Ole Ertvaag, Haaland acquired a Bugatti Tourbillon, a gem valued at a whopping £4 million.
Este raro supercoche es uno de los 250 que se han fabricado, y se dice que tiene características de la ‘era espacial’, como ‘puertas de mariposa’.
El Bugatti tiene un motor V16 híbrido eléctrico y de gasolina de 1.800 CV que puede llevar al carro de 0 a 100 km/h en dos segundos y alcanzar los 124 km/h en solo cinco segundos.
Por supuesto, los precios son lo de menos para Haaland, que firmó un lucrativo contrato de nueve años y medio.
En 2022, Daily Mail Sport reveló que la máquina noruega de marcar goles tenía un paquete total de sueldos y primas que ascendía a cerca de 865.000 libras cada siete días tras su fichaje por 51 millones de libras procedente del Borussia Dortmund.
Una serie de complementos casi garantizados, primas por fidelidad, y pagos por derechos de imagen le llevaron a ser, con diferencia, el jugador mejor pagado del país.
Se entiende que el nuevo contrato, que no incluye una cláusula de rescisión, se basa en principios similares e incluye un aumento de sueldo, aunque no llega a superar la barrera del millón de libras.
Y si hay algo en lo que a Haaland le gusta gastar su dinero, es en su preciado garaje de supercoches raros, de los cuales el Huracán Sterrato es el miembro más reciente de una flota valorada en unos 8 millones de libras.
En agosto se le vio conduciendo una camioneta Ford Shelby F-150 valorada en 200.000 libras y en mayo, Haaland se gastó un dineral en un Ferrari 812 Superfast amarillo, que le habría costado 320.000 libras.
El nuevo coche de Haaland alcanza los 100 km/h en 3,4 segundos
Al parecer, Haaland se asoció con el multimillonario coleccionista de coches Ole Ertvaag para comprar el Bugatti Tourbillion de la era espacial en marzo de este año
Haaland fue filmado en un nuevo Ferrari 812 Superfast de 320.000 libras a principios de este año
Su colección también incluye un Aston Martin DBX 4×4 valorado en 350.000 libras, un Mercedes Maybach de 250.000 libras, y un Audi RS6 Avant Quattro de 120.000 libras.
El delantero ha sido visto en el pasado conduciendo un Ferrari Monza SP2, un Rolls-Royce Cullinan, y un Range Rover Sport.
También posee un Mercedes AMG-ONE de última generación valorado en 2,7 millones de libras, del que solo se fabricaron 275 unidades.
Su Ferrari Monza FP2 fue otro de los vehículos más caros, que le costó 2,5 millones de libras.
Solo se fabricaron 499 de esos clásicos y Haaland habrá tenido que comprar una versión usada, que sigue subiendo de precio.
Incluso los carros más baratos del garaje de Haaland siguen costando más de 100.000 libras, y el Range Rover Sport (120.000 libras) se utiliza más como vehículo de uso diario.
Esta temporada, Haaland ha recuperado la forma que le convierte en uno de los jugadores más temidos del planeta.
El delantero del City ya ha marcado 11 goles en la Premier League, liderando la carrera por la bota de oro, y tres en la Liga de Campeones.
Tras marcar el gol de la victoria contra el Brentford a principios de temporada, Haaland explicó que la paternidad es uno de los ingredientes de su reciente racha de forma.
‘Nunca me he sentido mejor que ahora’, dijo el delantero.
La colección de Haaland también incluye un Aston Martin DBX 4×4 valorado en 350.000 libras
Haaland también es propietario de un Mercedes-AMG ONE (que no aparece en la foto)
‘Se trata de prepararse para los partidos. Puedes estar preparado físicamente, pero tienes que estar preparado mentalmente.
‘Con un niño me hace aún mejor porque desconecto más que nunca, no pienso en el fútbol para nada.
‘Cuando eres joven piensas en esto y en lo otro y a lo mejor te preocupas por cosas, pero cuando llego a casa me relajo aún más.
‘Creo que tengo que saludar a mi hijo’.